REUNION CON MINISTRO DEL INTERIOR

COLLIPULLI.- Importante reunión sostuvo ayer martes en Santiago el alcalde de la comuna Manuel Macaya, quien junto al encargado de la oficina de Seguridad Pública de Collipulli,  Francisco Martínez, se entrevistaron con el Ministro del Interior Andrés   Chadwick.

De acuerdo a la información proporcionada a VIADUCTO FM el jefe comunal, planteó diversas materias relacionadas, precisamente, a la seguridad pública en la comuna.

El secretario de Estado,  conoció   detalladamente variados temas, siendo los más relevantes las postulaciones de proyectos al fondo de Seguridad Pública realizados por las organizaciones comunitarias en coordinación con el Municipio y la instalación de una unidad de  la PDI en Collipulli, y para el efecto, el municipio local ha ofrecido el terreno, para que se levante un cuartel policial de la PDI.

Al respecto, Macaya manifestó su satisfacción, pues en su viaje a la capital, sostuvo una serie de reuniones en donde logró plantear a las autoridades nacionales que lo recibieron, una serie de situaciones uy proyectos que impulsa el municipio local.

Finalmente el edil collipullense sostuvo que  “Collipulli requiere mayor seguridad pública y un cuartel de la PDI es lo que se necesita, de tal forma, que se han desarrollado diversas gestiones para conseguirlo, desde lo regional hasta la coordinación concreta con el Ministro Chadwick”, indicó.-