Advertisements

SE ENTREGO BECA MUNICIPAL DE EDUCACION SUPERIOR

COLLIPULLI.-  En el Teatro Municipal   se desarrolló la  ya tradicional ceremonia de entrega de apoyo económico que otorga la Municipalidad de Collipulli, a los estudiantes con residencia en la comuna y  pertenecientes a Universidades, Institutos y Centros de Formación Técnica.-.    
 

 Fueron 171  los  estudiantes beneficiados que recibieron en total  la suma   de 13 millones 500 mil pesos; alumnos    seleccionados por una comisión especial  constituída en la Dirección de Desarrollo Comunitario y en donde se consideró su condición económica.-

  El alcalde de Collipulli Leopoldo Rosales y los miembros del concejo municipal,  destacaron el esfuerzo económico hecho por el municipio  para entregar estos recursos a los jóvenes de la comuna que más lo necesitan.

  Se trata de un  buen    esfuerzo que hace el municipio local  para otorgar esta ayuda social correspondiente  esta vez, a  poco más de 13  millones de pesos    que se entrega  por   una sola oportunidad.  Destacando además  que la Municipalidad de Collipulli, es una de las que más aporta a los  estudiantes de la  Enseñanza Superior en el país en relación a lo que otorgan  otros municipios”,  se dijo.

Señalar que a esta ayuda social postularon  más  de 200  alumnos de esta comuna, según datos de la comisión de Educación del Concejo.-.

Advertisements