Advertisements

SUBSIDIO DE ASEO DOMICILIARIO, VENCE PLAZO PARA POSTULAR

COLLIPULLI.- Hasta este viernes 15 de marzo existe plazo para postular al subsidio de aseo domiciliario.-

 En este sentido la Municipalidad de Collipulli  a través del Departamento  de Rentas y Patentes, ha informado  a la Comunidad, que de acuerdo a lo establecido en los artículos 7, 8 y 9 del D.L. N° 3.063/79, Ley de Rentas Municipales, las propiedades urbanas de la Comuna cuyo avalúo fiscal sea igual o superior a 225 Unidades Tributarias Mensuales, quedarán afectas al pago de Derechos de aseo domiciliario.

       Los propietarios, arrendatarios u ocupantes a cualquier título de las viviendas, que de acuerdo al avalúo fiscal de las propiedades les corresponda pagar este tipo de derechos municipales, podrán postular al subsidio del pago de derechos de aseo domiciliario, presentando los siguientes documentos: N° Rol de Avalúo de la propiedad, fotocopia de la Cédula de Identidad y el Registro Social de Hogares.

       La postulación debe hacerse presencialmente en el Depto. de Rentas y Patentes, ubicado en el Segundo piso de la Municipalidad y el plazo para acogerse al subsidio, vence el día 15 de Marzo de 2019 a las 14:00 hrs.

Advertisements