Advertisements

Taller APRENDE A EMPRENDER

COLLIPULLI.- Tal como lo había informado oportunamente VIADUCTO FM   el miércoles último en el salón auditorio de la municipalidad de Collipulli, se desarrolló el taller APRENDE A EMPRENDER.

Esta iniciativa dirigida a todo público desde los 17 años, tenía como  objetivo motivar a los participantes  y  descubrir al emprendedor que llevan dentro, además   puedan aprovechar las múltiples oportunidades que existen a su alrededor en base a los conocimientos adquiridos, sus talentos y habilidades, de manera que puedan crear sus propias fuentes de ingreso o complementar las que ya poseen. 
Este taller coordinado por la oficina de microempresas de la municipalidad estuvo a cargo de la profesional y emprendedora Yohana Faúndez y fue impartido por Capacitaciones Nahuelbuta de Angol. 
El alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, se mostró muy contento por la  participación  y  asistencia  a esta actividad, y se comprometió en seguir trabajando en la generación de más y mejores herramientas de capacitación a todos los vecinos de Collipulli que tengan la inquietud de surgir y salir adelante con sus emprendimientos.

Advertisements