UNIDOS EN NAVIDAD ESPECTACULO QUE LLEGA ANGOL CON LA PRIMERA DAMA CECILIA MOREL

COLLIPULLI.- La primera dama, Cecilia Morel de Piñera, encabezará la celebración de Navidad del Gobierno con una actividad familiar que resaltará los valores de unidad, respeto y solidaridad de los chilenos. La iniciativa denominada “Unidos en Navidad” se realiza todos los años y esta vez se optó por descentralizar la obra y presentarla no sólo en Santiago, sino que también en regiones y en localidades más pequeñas para que todos puedan disfrutar del evento.                                                           La gira –señaló en VIADUCTO FM- la Seremi de Gobierno Pia Bersezio,  comenzó en La Araucanía  ayer  jueves 6 de diciembre, en Villarrica.           Este viernes 7 de diciembre, a las 10:15 horas, será el turno de Padre Las Casas, en una jornada que se realizará en el Parque Cívico Pulmahue. Igualmente hoy viernes, a las 17,30 horas   acudirá a Temuco, al Estadio Germán Becker para finalizar la gira en Angol, mañana  sábado 8 de diciembre, a las 11:15 horas en el Parque Vergara.

“Destellos de Navidad” es una obra integrada por 32 artistas en escena y está a cargo del destacado coreógrafo nacional Hugo Urrutia. Cada espectáculo será una verdadera intervención urbana de emoción y colores con una duración de aproximadamente una hora.   A través de un dinámico montaje, relata la historia de dos hermanos que le piden al “Viejito Pascuero” los regalos para sus dos hermanos pequeños: un oso de peluche y un camión de madera. Tras ello, la trama continúa en el taller del “Viejo Pascuero” donde los duendes comienzan a confeccionar los regalos mientras distintas e inesperadas visitas comienzan a retrasar su entrega.

El objetivo es que niños, adultos y personas mayores vivan la magia de la Navidad desde el momento en que la caravana llega al lugar donde se instalará en las distintas ciudades.

Respecto a la actividad, la Seremi de Gobierno  agregó que  se esperaba  que puedan asistir muchos niños y niñas de Collipulli hasta  Angol,  acompañados por sus familias.   Invitamos a todos a asistir para celebrar juntos esta Navidad, señaló  Pía Bersezio.-