Advertisements

VUELVE ATENCION PRESENCIAL EN LA MUNICIPALIDAD LOCAL

COLLIPULLI.- La Municipalidad de Collipulli, con el objetivo de brindar una asesoría íntegra a los usuarios y usuarias, informa que a partir de este lunes 13 de julio, los programas municipales de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO,  principalmente Registro Social de Hogares, Subsidios, Vivienda, Rentas y Patentes y la Dirección de Tránsito, retoman la atención presencial de público, quienes por instrucción del alcalde Manuel Macaya Ramírez, han aplicado todas las medidas sanitarias preventivas.

Para asegurar el cuidado de los funcionarios municipales, la modalidad de trabajo se realizará con turnos diferenciados, donde los usuarios podrán reservar una hora de atención, en las líneas telefónicas que han sido publicadas para estos fines, en horarios de 09:00 a 14:00 horas, donde una vez inscritos, podrán concurrir hacia las dependencias del  edificio consistorial, ubicado en Av. Saavedra Sur 1355.

Previo ingreso al municipio, personal de seguridad, procederá a la toma de temperatura y dispondrá también de suficiente alcohol gel para la desinfección de manos.

Advertisements