ALCALDE SE REUNE CON DIRIGENTES DE LIGA DE FUTBOL CAMPESINA

0
91

COLLIPULLI.- El alcalde de la comuna Manuel Macaya,  en visita al sector de Salto Chancahua, sostuvo reunión con dirigentes de la Liga de Fútbol Campesina.

En la oportunidad   los dirigentes dieron a conocer sus inquietudes y problemas que les afectan y que muchas veces no permite el normal desarrollo de actividades deportivas en el sector.- Uno de los mayores problemas, expusieron es la falta de buenas canchas, por lo general lam actividad se cumple en recintos de pésimo estado.

En este plano, el jefe comunal, se comprometió a buscar algunas soluciones, entre ellas la presentación de un proyecto que permita el mejoramiento de campos deportivos en sectores rurales.

Podría ser, dijo el edil, para el  sector Salto Chancahua,  la instalación de una cancha de futbolito de pasto sintético, al igual que la reparación de la cancha del  Bajo Maica,  en la que se realizará su cierre perimetral.

Existió el compromiso además de hacer mejoramientos en otros campos deportivos.

El presidente de la Liga, Bernardino Paillacoy, señaló que para este domingo están programadas las finales del campeonato de Fútbol de la Liga Campesina,  extendiendo una cordial invitación a los vecinos.- Actividad programada a partir de las 10,00 horas en la cancha de Maica.-