ATLETA COLLIPULLENSE CUMPLIO EN GRAN MARATON DE MONT-BLANC, SUIZA

0
99

COLLIPULLI.- Un excelente papel cumplió el atleta sénior regional, el collipullense Juan Carlos Sanhueza Robles, quien participó en  la competencia  internacional  de  171 km por la cadena montañosa del Mont Blanc y pasar por Suiza,    Italia y Francia.

La competencia de tremendo esfuerzo físico con casi dos días de caminatas y   trotes por las maravillosas montañas europeas, recibió a atletas de todo el mundo,  siendo  Juan Carlos Sanhueza, uno de los pocos atletas chilenos que   lucirá, donde quiera que vaya,  el chaleco “Finisher UTMB 2017”.

El collipullense, hoy radicado en Temuco, fue uno de los  que llegaron a competir en un total de 3.000 participantes seleccionados por sus puntos de competencias de ultra maratones internacionales.

Desde estas generosas tierras coloradas, expresamos nuestras felicitaciones y parabienes a este  collipullense, que en en la capital regional, supo encontrar su norte deportivo y que no solo representa a la gran ciudad de La Araucanía, sino que a Collipulli en particular y a Chile en general.-