AGRUPACION CASA DE LA TERTULIA CELEBRO DOS AÑOS DE EXISTENCIA

0
70

COLLIPULLI.- Con una especial ceremonia, desarrollada en el   Auditórium Municipal, la agrupación Cultural “Casa de la Tertulia”, celebro su  segundo  año de vida.

Cerca de 60   personas   participaron de la actividad liderada  por el Presidente de la organización el escritor local, Reinaldo Quijon Torres y con asistencia del   Alcalde de Collipulli Manuel Macaya Ramírez.

En la oportunidad se presentaron diversos artistas, entre ellos,    David Ceballos  y la Gestora Cultural Gloria Lepilaf. Durante el desarrollo del acto se hizo entrega de  Certificados y estímulos a los participantes.

El jefe comunal collipullense sostuvo en la oportunidad que “Estas actividades posibilitan empaparse de música, arte y poemas que revitalizan el alma.- En nuestra gestión la Cultura jugará –dijo- un papel    determinante y prioritario, de tal manera que  apoyaremos a las diversas agrupaciones que necesiten de nuestra colaboración”.    Cabe consignar que la Casa de la Tertulia es una  Agrupación Cultural que ha  optado por fortalecer acciones en Pro de la Cultura, destacando sus quehaceres en el ámbito de la Música, Poesía, Gastronomía y Artesanía.-