ENCUENTRO COMUNAL DE BANDAS EN ERCILLA

0
180

ERCILLA.-  En un sector del principal paseo público de los ercillanos,   la plaza Sady Schneider, se desarrolló  el encuentro comunal de bandas escolares de Ercilla y con  la participación de las bandas y delegaciones de los colegios: Teodosio Urrutia de Pidima, Salvador Allende de Pailahueque y San Leonardo también de Pailahueque.

El Alcalde José Vilugrón, manifestó su agrado por la presencia de los colegios que aceptaron la invitación “espero que éste sea el primero de varios encuentros de bandas, y me gustaría pronto ver acá, mostrando su trabajo  a algún  colegio del sector  rural  de nuestra comuna”, expresó el edil.

Un bonito espectáculo ofrecido por los colegios participantes y que fue como el punto inicial de las Fiestas Patrias en la comuna de Ercilla.

Cabe destacar que paralelo a este encuentro de bandas escolares, se realizaba  la feria dieciochera,  organizada por el Programa  Mujeres trabajadoras Jefas de Hogar. Presencia en esta feria de  artesanas y emprendedoras de la comuna, quienes mostraron y ofrecieron sus productos.-