Empresa de viajes Marytur realizó lanzamiento de video turístico de Angol y Collipulli

0
60

Un video promocional que muestra las bondades de la ruta Nahuelbuta y Pemehue fue el que se lanzó    en un prestigioso restorán de Angol, con el cual la agencia de viajes Marytur, de propiedad de Marina Aravena, pretende promocionar la riqueza turística de Malleco, principalmente de las comunas de Angol y Collipulli e invitar a los visitantes a disfrutar de nuestra zona en torno a sus atractivos turísticos e instalaciones.

La actividad organizada por Marytur, congregó a cerca de medio centenar de personas, gran parte de ellas comerciantes ligados al rubro del turismo, como también al alcalde de Angol, Enrique Neira.

PROMOCIÓN

En la oportunidad, la collipullense,  Marina Aravena, anfitriona, manifestó que este es un excelente trabajo que queremos presentarle a ustedes realizado por TEC televisión, de la ciudad de Temuco, quienes a través de sus imágenes de gran calidad, buscan promocionar y potenciar atractivos turísticos nuevos   que necesitaban ser dados a conocer ante la comunidad. En esta oportunidad se decidió promover dos rutas, una hacia el sector de las termas de Pemehue y la otra hacia el sector de la cordillera de Nahuelbuta. Somos nueve empresarios de esta nueva ruta para el sector de Pemehue. Además está el sector turístico Las mentas y otro empresario que está potenciando una empresa cervecera y las termas de Pemehue”, señaló Marina.

En el sector de la comuna de Angol, se está potenciando el Parque Nacional de Nahuelbuta, la granja educativa La Omi y las cabañas Alto Los Corrales, ubicadas en el kilómetro 35 Angol al Parque Nacional de Nahuelbuta. Hago un llamado para que vean el video por YouTube donde se muestra el trabajo de estos nueve emprendedores turísticos de estas dos zonas”, finalizó Marina Aravena.

IMPORTANTE

Por su parte el alcalde Enrique Neira, dijo que “es muy importante considerar los atractivos turísticos existentes en la zona. Quedé gratamente impresionado al ver los atractivos turísticos que nosotros tenemos en nuestro sector,  a través de esta presentación”, sostuvo Neira.- (lasnoticiasdemalleco.cl)