Junaeb lanzó en La Araucanía plataforma on-line para tramitar la TNE

0
79

Junaeb de La Araucanía presentó la llamada Oficina Virtual de TNE, donde los estudiantes encontrarán en un solo espacio la posibilidad de realizar todos sus trámites relativos a la Tarjeta Nacional Estudiantil a través de una plataforma on line.

Así, los usuarios podrán solicitar por primera vez su TNE, revalidarla y también reponerla. En el sitio pueden solicitar que su TNE llegue directamente a la dirección que ellos elijan para su recepción e incluso podrán pagar en línea a través del sistema Webpay de Transbank.

“Con las herramientas de TNE Virtual lo que estamos haciendo es facilitar a los estudiantes el acceso a un beneficio del Estado para que todas y todos tengan las mismas oportunidades de asistir a clases, estudiar, y de esta manera poder cumplir con sus metas personales y profesionales, sin impedimentos” afirmó Carola Rodríguez, directora regional de Junaeb.

También los estudiantes encontrarán en la página www.tne.cl un chat desplegable para responder consultas en línea, y también tendrán la posibilidad de ingresar solicitudes desde la App TNE, disponible para los sistemas operativos de Android y IOS, o bien, podrán ingresar solicitudes desde la fanpage TNE en Facebook.-