EN RAID DEL BIO BIO DESTACAN COLLIPULLENSES

0
139

COLLIPULLI.-  Durante el presente año  deportistas collipullenses    han participado de distintas las  instancias del Raid del Bío Bío 2017.

Fueron cinco las etapas en las que los deportistas   recorrieron comuna de la Novena Región; Angol, Collipulli, Traiguén, Renaico,  Los Sauces y culminaron con su presencia en el Raid del Bío Bío en donde destacaron.

Allí junto con  promover la actividad física, la sana convivencia, el uso de la bicicleta, se puede conocer y disfrutar de los hermosos parajes que encierra el mencionado recorrido, indicaron a VIADUCTO FM, se trata de Marco Bastías, Pamela Aguayo y Ernie Ñancul.

No solo la práctica del deporte y la competencia han sido parte de los encuentros, en donde han estado estos jóvenes collipullenses,  sino que además se ha tenido la posibilidad de conocer nuevos parajes cordilleranos y de belleza inigualables.

Destacan –dijeron-  las atenciones recibidas por parte de los organizadores de este raid, participantes de distintas edades y categorías recorren zonas rurales, en las más variadas condiciones climáticas, pero esto no ha dificultado el seguir con esta pasión por el deporte y la vida sana.

Bastias,  Aguayo y Ñancul participaron en el Raid del Bio Bio 2017 el cual consistió en 14 fechas en distintos lugares de la octava región culminando con la  ascensión al volcán Antuco.

Pamela Aguayo obtuvo primer lugar, clasificación general  de la categoría damas +30,  eso corresponde a todo el raid corrido que se sumaban los puntos y se premiaba a los tres ganadores de cada categoría.-  El tercer lugar general de la categoría amateur varones fue para  Marco Bastias, en tanto, Premio al esfuerzo para  Ernie Ñancul.-