EN MEXICO MUY BIEN RECIBIDOS RESCATISTAS CHILENOS

0
89

COLLIPULLI.- Es una emoción inmensa, dijo a VIADUCTO FM Freddy Riquelme  el rescatista collipullense  que llegó a Ciudad de México para participar en las labores de rastreo de sobrevivientes, tras el terremoto de 7.1 y quien lo hace junto a otro rescatista, también de Collipulli Alejandro Maldonado Reyes.- Ambos partieron a México y en uno de los sitios devastados por el movimiento, junto a compañeros, fue recibido con una ovación, lo que se puede visualizar en un video que se ha viralizado a través de redes sociales y en el que queda de manifiesto el cariño de los habitantes de ese país.

A los rescatistas se le puede ver de buen humor caminando con otros  compañeros chilenos.- Tras entrevista para un medio de TV. Riquelme, quien es voluntario del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, lo mismo que Maldonado, saca una bandera nacional con un  mensaje de amor alusivo a su hija y la palabra Collipulli.

Recordemos que Riquelme y Maldonado, pertenecen al grupo internacional Los Topos,  y en oportunidades anteriores  habían  participado de labores en los aluviones de Atacama, el terremoto de Ecuador hace un tiempo y de Kurt Martinson.-