INVITAN A PARTICIPAR EN CICLETADA NOCTURNA ESTE VIERNES EN VICTORIA

0
83
Imagen referencial

Este viernes 29 de septiembre la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) organizó la primera Cicletada Nocturna, a partir de las 21:00 horas desde el frontis de la Municipalidad de Victoria.

La profesional a cargo de la OMJ, Macarena Zavala, explicó que “Si bien es una actividad que estamos organizando como Oficina de la Juventud, esta invitación es abierta a toda la comunidad, a las familias para que vengan y nos acompañen. Estamos trabajando para crear una actividad bien bonita y alegre, y esperamos que la ciudadanía se anime a participar”.

Para participar solo hay que inscribirse mediante mensaje Facebook en la página de la OMJ, o bien directamente en sus oficinas ubicadas en el segundo piso de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), frente al Centro Cultural.

Los participantes deberán contar con un chaleco reflectante y se entregarán linternas de cabeza para los primeros 60 participantes.

El recorrido contempla las calles   Calama, Riquelme, Dartnell, Av. O`Higgins, Temuco, Chillán, Av. Dartnell, para llegar finalmente a Gral. Lagos frente al edificio de la Municipalidad de Victoria.-