COLEGIO MOZART CAMPEON FUTBOL VARONES SUB 14

0
95
Colegio W.A. Mozart

COLLIPULLI.- Con dos electrizantes partidos finalizó  en las Canchas del Centro Educacional W. A. Mozart,  la  eliminatoria comunal del Campeonato Escolar de Fútbol varones categoría Sub-14, organizado por el Área Extraescolar del  Departamento de Educación Municipal y el Cuerpo de Coordinadores Extraescolares, correspondiente a los Juegos Deportivos Escolares 2017, patrocinados por el Instituto Nacional de Deportes I.N.D. y el Ministerio de Educación.

Participaron en esta fase, las Escuela Benjamín Franklin, El Amanecer, Centro Educacional W. A. Mozart y el Complejo Educacional Collipulli.

En el preliminar  el Centro Educacional W. A. Mozart venció a la Escuela Benjamín Franklin  por penales, luego de haber   empatado   a dos,   en   tiempo reglamentario.

Escuela Benjamín Franklin

En tanto, en el partido de fondo   Escuela El Amanecer   también venció  al Complejo Educacional Collipulli en los lanzamientos penales, ya que   finalizaron el  encuentro empatados a 1 gol.

Los resultados finales  fueron los siguientes:

1º LUGAR: Centro Educacional W. A. Mozart

2º LUGAR: Escuela Benjamín Franklin  

3º LUGAR: Escuela El Amanecer

Escuela El Amanecer

Cabe mencionar que el Centro Educacional W. A. Mozart representará a la comuna en la etapa Provincial de estos Juegos Deportivos Escolares, en fecha que se informará oportunamente.-