EXIGEN JUSTICIA

0
141

COLLIPULLI.- La familia de Brandon Hernández -estudiante que fue baleado por la espalda por un Carabinero- llegó hasta la comuna de Angol para exigir avances en la investigación.

La madre del menor, Ada Huentecol, había sostenido en VIADUCTO FM que junto a familiares y amigos iniciaría una campaña hasta con medidas de fuerza para ser escuchada y exigir que el Carabineros causante del hecho, fuese procesado.

Ada  Huentecol, junto al adolescente y familiares llegaron este  lunes hasta el frontis de  la Fiscalía en Angol, manifestándose por la nula respuesta que la justicia le ha dado al caso.

El 18 de diciembre de 2016, Brandon Hernández Huentecol de 17 años, resultó con un una herida provocada por un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines, en medio de un confuso operativo policial en el kilómetro 8 de la ruta que une Curaco con Collipulli.

A causa de esto, el menor resultó con 100 perdigones incrustados en su espalda, a la altura de la cadera, resultando con lesiones de gravedad y por lo cual permaneció más de dos meses internado en la Clinica Alemana de Temuco.

Los manifestantes solo piden justicia y se procese al funcionario policial.- (Foto Wladimir Sáez, Bío Bío)