RECORDARON DIA DEL HOSPITAL

0
80

COLLIPULLI.- Con diversas actividades, el personal del hospital San Agustín de Collipulli, celebró el Día del Hospital, cuyo acto central se llevó a cabo ayer martes   en dependencias de dicho centro asistencial.

Luego de un servicio religioso de  Acción de Gracias, a cargo del sacerdote  Gastón Parada Otárola,     destacando en la Misa,   el  Conjunto Folclórico “Voces del Malleco”, compuesto por funcionarios del hospital.

Posteriormente se llevó a cabo la ceremonia central, encabezada por el director del centro asistencial   Luis Alvial Fernández, el alcalde Manuel Macaya, dirigentes de los gremios de la Fenats y Confenats, integrantes del Consejo de Desarrollo del hospital, ex funcionarios y personal.

Durante el desarrollo del acto usaron de la palabra el director Luis Alvial, y el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, ambos coincidieron en destacar el rol que cumple el Hospital y las buenas noticias en torno  a la normalización del hospital  San Agustín y cuya construcción está ya, en proceso de  licitación.

En la oportunidad se hizo entrega de reconocimientos a la funcionaria Nelly Andrades Fuentes por su trabajo y dedicación en el Area de Farmacia, a las dirigentes María Rebolledo y Marcia Jara, como así también al subdirector médico Dr. Fabián Padilla, quien tras seis años, dentro de los próximos meses deja el cargo, para sumir su beca de retorno.

El acto contó con la presentación de un grupo musical pertenecientes a la Escuela El Amanecer.

Finalizada la ceremonia los asistentes fueron participes  de un cóctel servido en dependencias del plantel de salud.-