MILAGROSA ESCAPADA

0
93

Pasadas  las  14,oo horas  de ayer un camión 3/4 procedente  de Temuco y que viajaba con destino a Melipilla, se estrelló con toda su fuerza  tras una  rampla  de un camión que lo antecedía, resultando  con irreparables daños  en su estructura  frontal; en tanto el conductor y acompañante de la señalada  máquina  debieron ser trasladados de urgencia hasta el Hospital San José  de Victoria con lesiones  de carácter  grave en vehículos  del Samu y de la  Asociación Chilena de Seguridad.

Los  heridos  fueron identificados como Jean Figueroa y Héctor Bastías A., ambos de Melipilla.

CAUSAS

Este  corresponsal  estuvo  en el lugar pudiendo comprobar que un camión Freightliner,   patente HL FT 44 conducido por Diego Cáceres Cabrera, domiciliado en San Fernando, circulaba por la ruta  5  sur pasado  la Hostería El Aromo (Pailahueque), cuando en forma  repentina sintió un fuerte  impacto en la parte  posterior de la rampla. Tras su detención prestó el auxilio comunicándose de inmediato con los equipos de emergencia.

El vehículo afectado corresponde a un camión 3/4, marca YUEJIN, modelo NJ 914 , patente HK RN 45.

Hasta el lugar del accidente se  hizo presente personal de Carabineros  de la Tenencia de Carreteras Malleco, ambulancia del Samu  y vehículos de la empresa concesionaria de la Ruta de la Araucanía.-