ROBAN ARBOLES RECIEN PLANTADOS

0
86

COLLIPULLI.- Su repudio total manifestaron miembros del Rotary Club Collipulli,     al robo de especies nativas sustraídas desde  sectores de la ciudad y que habían sido plantadas el domingo último.

Debemos señalar que Rotary Club, institución de servicio, haciéndose eco del llamado internacional de plantar árboles para mantener el equilibrio en nuestro medio ambiente, desarrollaron    una jornada propiciada  de plantar arbolitosd nativos en la Plaza principal y en un sector de la rotonda de entrada a la ciudad; al verificarse hoy su estado se pudo comprobar con estupor que no quedaba ninguno; manos destructivas y mentes que no merecen calificación, lo habían robado.

“Lamentablemente desconocidos llegaron hasta  los lugar donde se llevó a cabo la intervención ecológica, llevándose árboles plantados por  los miembros de la institución de la rueda dentada”, se dijo.

Las especies nativas fueron sacadas,  desconociéndose por el momento los responsables de este hecho vandálico, “que atenta con el objetivo de contar con más parques y áreas verdes para la ciudad”, agregaron  integrantes del rotarismo local.-