PREPARAN GRAN CORRIDA FAMILIAR EN PAILAHUEQUE

0
90

COLLIPULLI.- Desde la localidad de Pailahueque en la comuna de Ercilla, se ha informado a VIADUCTO FM de la realización de la   primera corrida familiar Pailahueque 2017, que  es organizada por el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) Pailahueque con el apoyo del centro de salud familiar (CESFAM) Ercilla,  área promoción de salud y la Municipalidad de esa comuna.

La corrida  -se dijo- se realizara el próximo  sábado 14 de Octubre a partir de las  10:00 horas, partiendo desde la Plaza  de Pailahueque.

Inscripciones Abiertas:

Las personas y familias que deseen participar en esta actividad deportiva, pueden inscribirse en el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF), con agente comunitario Grisela Quijón, indicando su nombre, RUT y distancia a  correr.

Recorrido y edades:

Esta corrida contará con tres circuitos diferenciados por edades, los cuales se detallan a continuación: – Niños y niñas de 2 a 4 años, 100 mts.- De 5 a 9 años, 500 mts.   Familias completas con niños de 10 a 13 años, 3 kms.,  aproximadamente.

En cuanto a competencia están los siguientes niveles:

– Juvenil de 14 a 19 años, 8 kms aprox.

– Todo competidor 20 a 39 años, 8 kms.

– Seniors o master de 40 a 59 años, 8 kms.

Categoría especial tercera edad: mayores de 60 años, 400 mts.,  aprox. Existen además otras categorías, incluso penecas de dos a 4 años.-

Premiación:

Se entregará premios a todas las distancias, siendo premios especiales y considera premiación por categoría a la distancia de 8 kms y premios sorpresa a las familias más numerosas.

Se destaca que durante el recorrido de todas las distancias serán escoltados por Carabineros pertenecientes al Retén de Pailahueque y vehículo del Centro Comunitario de Salud.-