COMITÉ DE DAMAS DEL CLUB DE LEONES SALUDO A ABUELITOS DEL CLUB DEL ADULTO MAYOR DE VILLA CURACO

0
117

COLLIPULLI.- Una bonita tarde pasaron los  abuelitos del Club del Adulto  Mayor “Marta González de Curaco, quienes  con ocasión del mes de “los grandes”,  fueron festejados con una exquisita once, ofrecida por las integrantes del Comité de Damas del Club de Leones de Collipulli.

El Comité presidido por Marta Villagra Montanares, se adhirió así a la celebración del Mes del Adulto Mayor, rindiendo homenaje a esas personas que hoy tras entregar gran parte de su vida a la familia y a Chile, hoy se encuentran en merecido descanso, muchos de ellos también, olvidados por la sociedad.

El presidente del “Club Marta González”, Humberto Urra, expresó en sentidas palabras su agradecimiento a las Damas del Club de Leones, por el cariñoso gesto, el hecho de llegar a compartir con ellos –dijo- demuestra la sensibilidad de cada una de las integrantes de la institución.

En tanto la presidenta de las damas leonas, señaló  que la actividad, formaba parte de una serie de actos que no solo como Comité se van cumpliendo, sino que como Club de Leones se desarrollan en forma permanente y a favor de las personas  más carenciadas.

Un bonito gesto que destacamos, especialmente en este mes del adulto mayor, para quienes, por lo demás, vaya nuestro respeto y reconocimiento por lo que significan para nuestra sociedad.-