UN MUERTO EN VIOLENTA COLISION FRONTAL

0
111

VICTORIA.- Pasadas las 17,00 horas de ayer martes, falleció el victoriense Eleazar Astete  Inzunza, 68, domiciliado en el Pasaje Alicia Ramiro  Osses 1719 de la Población Los Coigües, en Victoria, conductor propietario de un automóvil de alquiler, marca Great Wall, patente GK HW 78, quien cuando hacía el trayecto  entre  Traiguén-Victoria a la altura del  km 9 (a 200 m del sector denominado Cinco  Puertas)  se estrelló frontalmente contra un camión que corría en sentido contrario.

La máquina de carga,   perteneciente a la empresa  Semaco (Servicio de Maquinarias Copahue), patente GR DV 42, conducida por John Paredes Concha, con domicilio en la 8° Región.

LA SIAT

El fiscal de turno  Iván Isla Amaro, adoptó el procedimiento, disponiendo la presencia de la SIAT de Cautín. Al lugar concurrió personal de la Cuarta  Comisaría a cargo del Subcomisario de los Servicios Fernando Drouilly; efectivos  bomberiles de la 2° y 4° Compañía de Bomberos de Victoria más una Unidad de Rescate de Traiguén y ambulancias  del Samu  de  Victoria.

Cabe hacer presente que a la hora de ocurrencia de este accidente se dejaba caer una fuerte granizada en esa zona.-