MAL ESTADO DE RUTA R 49 COLLIPULLI – PEMEHUE

0
88
Hoyos peligro latente en Ruta R 49

COLLIPULLI.- Peligrosa se ha tornado la Ruta 49 que une Collipulli con el sector precordillerano de Villa Amargo-Pemehue, pues los hoyos existentes en el pavimento asfáltico son de proporciones y se han transformado en trampas que  pueden generar más de un accidente como ya ha ocurrido.

El paso de camiones madereros han convertido la ruta en un  evidente riesgo   para  los usuarios de la vía, especialmente para vehículos menores.

Vecinos de esos sectores rurales han manifestado su preocupación y a través de este medio piden que las autoridades debieran  oficiar a la Dirección Nacional de Vialidad del MOP para que se adopten las medidas pertinentes y se haga el bacheo necesario, de lo contrario la situación puede generar   un grave accidente que  acarrearía  funestas consecuencias.

Los usuarios piden a la institucionalidad que se aboque a mejorar esta ruta en el más corto plazo posible, por cuanto la cantidad de hoyos que presenta la carpeta asfáltica es tan numerosa,  como profunda, lo que resulta   un peligro para miles de conductores que   recorren a diario este sector,   provocando el deterioro de los vehículos,   por la presencia de estos eventos.-