CELEBRARON DIA DEL PROFESOR

0
92

COLLIPULLI.- Ayer  lunes en el Teatro Municipal, se llevó a efecto la ceremonia de celebración del Día Nacional del Profesor; una fecha que recuerda a los docentes que cumplen  la más importante de las tareas dentro de todas las profesiones, educar y enseñar a las generaciones de todos los tiempos.

Se celebra el 16 de Octubre en conmemoración de la fundación del Colegio de Profesores de Chile.

El acto fu presidido por el alcalde de la comuna Manuel  Macaya Ramírez, quien en nombre de la ciudadanía    entregó su saludo a los docentes en su día.

En la oportunidad  se distinguió por 30 años de servicio a las docentes Rosemarie Standen, Viviana Klap y Francisco Pizarro.

Como  medio de comunicación, el más importante de la ciudad, entregamos un  cariñoso saludo a todos los  profesores y profesoras, quienes con su abnegada labor nos marcan el camino y se quedan para siempre en un rinconcito de nuestro corazón.

Creemos que todos, de alguna manera  recuerdan en esta fecha  a los profesores de su infancia, pues han sido ellos   que nos entregaron,  no solo conocimientos, sino también muchos cuidados y cariño casi como una madre o un padre, en nuestros primeros pasos dentro de una escuela. Felicidades infinitas a cada gran MAESTRO.-