SEDE PARA JUNTA DE VECINOS Y PROFESORES JUBILADOS

0
74

COLLIPULLI.- La Municipalidad sostuvo una importante reunión con los miembros de la  Junta de Vecinos Nueva Unión  y con los  integrantes de la Agrupación de Profesores Jubilados de Collipulli, instancia en que se presentó el Proyecto Construcción Sede Social Violeta Parra, que será utilizado por ambas organizaciones gracias a un acuerdo conjunto entre ellas.

La sede comunitaria tendrá una superficie de 66,95 m2, con una inversión de los 27 millones 700 mil    pesos aproximadamente  y sería financiado por la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo – Proyecto  IRAL (Inversión Regional de Asignación Local) y la Municipalidad de Collipulli.

Esta sede comunitaria   vendría a dar una solución a los vecinos del sector, como asimismo a los miembros de la asociación de profesores en retiro, pues  contempla un espacio multipropósito, dos baños, cocina, estufa combustión lenta, cierre perimetral con  pandereta y vereda de acceso, entre otras.

Sin lugar a dudas una muy buena  y grata noticia para los entes involucrados y favorecidos, como lo son los vecinos y vecinas, conjuntamente con los docentes jubilados.

El proyecto –se dijo- actualmente se encuentra en etapa de licitación.-