CONDUCTORES DENUNCIAN PRESENCIA DE PELIGRO “EVENTO” EN RUTA 182

0
97

COLLIPULLI.- Son varios los conductores que se han acercado a VIADUCTO FM para     avisar, mejor dicho, para denunciar, sobre un evento de proporciones  prácticamente  a la entrada del Puente El Globo, un paso  sobre nivel que cruza la vía férrea, justo donde se inicia  la ruta 182 que une Collipulli con Angol.

Los conductores  agregaron  que el orificio podría provocar daños a vehículos o incluso que el conductor pierda el control del transporte, al no existir una señalización que avise la presencia del forado y aquello pueda generar un accidente con funestas consecuencias.

Además los denunciantes lamentaron también, que no exista un número de emergencia, en el servicio de Vialidad,  donde los conductores puedan informar de este tipo de situaciones, de tal manera, indicaron que solo les queda recurrir a la radio para que se atienda la situación.

De tal manera que hacemos el  llamado  a las autoridades de Vialidad a preocuparse y acudir al acceso del Puente El Globo en la comuna de Collipulli, para solucionar el problema antes que en el lugar se registre un accidente de gravedad.-