FALLECIO VICTIMA DE ACCIDENTE CARRETERO

0
173

COLLIPULLI.- Uno de los cuatro lesionados, del accidente registrado en horas de la noche del domingo en la ruta 23, falleció ayer en el Hospital Base de Los Angeles, región del Bío Bío, hasta donde había sido trasladado;  no se pudo recuperar de las lesiones tras choque frontal con otro móvil.

Se trata de Juan Malian Mariqueo(49) domiciliado en la comunidad Santa Luisa, en las cercanías de Mininco.

Recordemos que cuatro personas habían resultado lesionadas  tras una colisión triple, ocurrida la noche del domingo, cerca de las 21,00 horas en la ruta 23, que une Alto Mininco con Huapitrío.

En el lugar  trabajaron efectivos de la Unidad de Rescate de la Primera Cía. de Bomberos,  personal del SAMU y Carabineros.

Los lesionados, tras ser estabilizados por personal SAMU fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital San Agustín, sin embargo Malian Mariqueo, debido a sus heridas fue derivado a un centro asistencial de mayor complejidad, donde el lunes falleció.

Las primeras investigaciones en torno a este accidente señalan que la causa basal de esta colisión frontal y por alcance, habría sido la ingesta de alcohol por parte de uno de los conductores.-