DIPUTADO VENEGAS POR FALLO EN CASO LUCHSINGER MACKAY: “AHORA DEBEMOS PONER TODOS LOS ESFUERZOS EN BUSCAR A LOS RESPONSABLES DEL CRIMEN”

0
83

El diputado  Mario Venegas, llamó a respetar el fallo del Tribunal oral en lo penal de Temuco y solicitó que los organismos competentes puedan enfocar sus esfuerzos en encontrar a los responsables del caso. “Si no existió la convicción de los jueces para condenar a los imputados, entonces son inocentes ante la ley y hay que respetar aquello.

Venegas explicó que: “Hay un poder del Estado que son los tribunales de justicia, y lo deseable es que en democracia la institucionalidad funcione en base a sus procedimientos y procesos”.

Por último, El representante de la provincia de Malleco llamó a encontrar a los responsables del crimen Luchsinger Mackay: “Ahora es imperiosos que los distintos organismos competentes puedan desplegar  todos los recursos necesarios para poder encontrar a los responsables de este  crimen. Queda pendiente para la región el poder resolver este caso y no vamos a claudicar en aquello”.-