NUEVO ROBO AFECTA A ESCUELA EL AMANECER

0
162

COLLIPULLI.- Ayer lunes, quedó al descubierto un nuevo robo que afectó a la Escuela  F 98 El Amanecer, del sector poblacional Pablo Neruda;  el que según las primeras informaciones ocurrió durante la madrugada, a eso de las tres horas,  sin que nadie se percatara del hecho, en donde los antisociales  cortaron cales y destruyeron alarmas y cámaras, ingresando  al laboratorio de computación, desde donde sustrajeron  siete tablet, tres notebook proyectores y otros elementos propios utilizados en computación por los alumnos del plantel.

Dicho recinto educacional no cuenta con vigilancia nocturna y este no es el primer robo que le afecta, ya que anteriormente antisociales habían ingresado a las dependencias del colegio, llevándose consigo diversas especies.

Los sujetos, esta vez, rompieron un vidrio del frontis de la escuela, que se ubica en calle Marta González, ingresando al interior, para llevarse el botín, que según señaló el director del plantel Luis Gutiérrez, supera los dos millones de pesos.

Del hecho se dio cuenta a las autoridades educacionales, como asimismo a la policía y fiscalía local.

Sin embargo, no fue el único robo registrado en horas de la madrugada de ayer lunes, también los cacos visitaron otros establecimientos, entre ellos el Jardín Infantil Santa Cruz.-