LICITAN NUEVAS PLANTAS DE REVISION TECNICA

0
131

En el marco del proceso de transformación de las Plantas de Revisión Técnica a lo largo del país con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones anunció que, tras la toma de razón de la Contraloría General de la República,  comenzó el llamado a licitación pública para operar este tipo de establecimientos en la Región de la Araucanía.

Se trata de 6 nuevas plantas para funcionar en las comunas de Padre las Casas, Lautaro, Loncoche, Pitrufquén, Nueva Imperial y Purén, todas ellas clase A B, con un total de 12 líneas para vehículos livianos y pesados, las que buscan modernizar el estándar de revisiones técnicas a los vehículos, así como mejorar la atención a los usuarios de manera más práctica y expedita.

Al respecto, la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Paola Tapia, señaló que «con este mejoramiento buscamos optimizar de diversas formas el servicio, tal como hacer el trámite de manera más rápida y con métodos de atención más tecnológicos a los utilizados actualmente.

Así, estamos mejorando la calidad de vida de las personas y entregando mayor seguridad al momento de conducir», sostuvo la Ministra.-