MUESTRA COSTUMBRISTA DE JERARQUIA ESTE AÑO A FINES DE NOVIEMBRE

0
140

COLLIPULLI.- En conferencia de prensa, el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, dio cuenta de la realización de la Muestra Costumbrista  2017 y que reunirá a 45 locatarios,  entre ellos gastronómicos,  artesanos, de entretención  y puestos varios.

çLa  nueva versión de esta tradicional actividad del aniversario de Collipulli, se desarrollará este año los días 24, 25 y 26 de noviembre en el recinto de la Medialuna del Club de Rodeo  Collipulli, ubicada en el kilómetro 1, camino a San Andrés.

El jefe comunal informó que como atracciones artísticas destaca la presencia de Los Jaivas, José Alfredo Pollo Fuentes, Los Chacareros de Paine,  El Flaco Paul Vasquez(humorista), Jordan, el Conjunto Alborada de Temuco y el Ballet Folclórico de Carahue, junto a ellos estarán cultores y cantautores locales; todos ellos, dijo el edil, darán   real jerarquía  a la Muestra Costumbrista de este año.

La entrada al recinto será liberado, sin embargo, se agregó, quienes ingresen al recinto en automóvil, si deberán cancelar el derecho a estacionar.

La inauguración de este tradicional evento está fijada para las 12,00 horas del día 24 de Noviembre.

A través de este medio, señaló Manuel Macaya,  extendía una cordial  invitación a la comunidad, no solo comunal, sino que regional, para que asistan y visiten la Muestra, la que este año tendrá un realce especial, más aún cuando Collipulli conmemora esta vez 150 años de existencia.-

Los Jaivas

José Alfredo Fuentes

 Chacareros de Paine

Ballet Folclórico de Carahue