ESCUELA THOMAS ALVA EDISON PREMIADA A NIVEL NACIONAL

0
158

COLLIPULLI.- En   ceremonia desarrollada en el hotel Crown Plaza de Santiago, se realizó la premiación de la campaña “Mano a Mano” impulsada por la Mutual de Seguridad  de la Cámara Chilena de la Construcción,    y que   buscaba  reducir los accidentes que tengan relación con sus manos.

Esta campaña contó con la participación de más de 178 empresas del sector Industrial, Comercio y Retail, Minería, Construcción,  Transporte y servicios públicos a nivel nacional, abarcando a más de 320.000 trabajadores.

En esta ocasión la escuela Thomas Alva Edison de     Collipuli, fue distinguida a nivel nacional, siendo ésta,  galardonada en esta ocasión entre la participación de empresas públicas y privadas.

La escuela Thomas Alva Edison, en este año 2017 ha recibido dos premios a nivel nacional en participación de actividades preventivas, y como resultado de estas exitosas campañas,  sus índices de accidentes tanto laborales como escolares han disminuido considerablemente en comparación con años anteriores.

Su Directora, Cecilia Quintana Valdebenito, los miembros del comité paritario de higiene y seguridad, docentes, asistentes de la educación, alumnos, apoderados y vecinos aledaños al establecimiento educacional, participaron activamente en el desarrollo de esta actividad destacando además el uso de lenguaje inclusivo para personas en situación de discapacidad auditiva.

Las distinciones fueron recibidas por la directora   Cecilia Quintana y un representante del establecimiento, Roberto Wicke.-