ESTE DOMINGO GRAN FINAL DE FUTBOLITO SENIORS

0
92

COLLIPULLI.- Este domingo finaliza el Campeonato de Futbolito de la Liga Seniors; certamen que durante todo el año ha “movido” el ambiente futbolero en la comuna   y que domingo a domingo, con y sin lluvia, sin importar las condiciones climáticas  se juega en la cancha Núm. del Estadio Municipal.

La programación de la jornada final contempla los siguientes partidos:

9,00 horas:  Municipal versus Carlos Torres; posteriormente se medirán: Maestranza Fariña con Deportivo El Globo; Los Puentes versus Transportes Segura; a eso de las 12,00 horas Sausalito enfrentará a Barrio Estación; Bellavista A con Malleco Sur; Bellavista C en tanto se medirá con Renacer y en el último partido Estrella Blanca con Bellavista B.

En este sentido, dijo a VIADUCTO FM Miguel Salazar, presidente de la Liga Seniors, tanto dirigentes como jugadores esperan que los aficionados a esta disciplina deportiva concurran este domingo al estadio, no solo a presenciar los encuentros que se inician a las 9,00 horas, sino que a alentar a sus elencos.

Para dirigentes y jugadores es altamente satisfactorio recibir el apoyo de la comunidad, pues se trata de una liga deportiva que con absoluta responsabilidad y seriedad marcan presencia en el mabito deportivo de Collipulli, sostuvo Salazar.-