EXPO EDUCA EN PLAZA DE ARMAS

0
102

COLLIPULLI.-  En  la plaza Diego Barros Arana, se desarrolló  la  Expo Educa 2017, con la participación de prácticamente todos los establecimientos educacionales municipalizados de la comuna.

Expo Educa es una feria dirigida a la comunidad y que muestra el acceso a la información de la oferta educativa pública, pero también muestra los trabajos que en talleres se han realizado en los colegios en el presente año escolar que ya llega a su fin. 

En la ceremonia de inauguración de esta  Expo Educa 2017 participaron  autoridades, directores de establecimientos educacionales, profesores, asistentes de la educación y  alumnos.

La iniciativa  se desarrolla en nuestra ciudad desde hace varios años y allí los alumnos y alumnas dejan plasmados sus talentos, creatividad y también sus hobbies.

Esta actividad se extiendió hasta las 14,00 horas y fueron cientos las personas que llegaron hasta el principal paseo público de la ciudad para conocer mayores detalles del acceso  a la educación municipal  de Collipulli, aparte de conocer trabajos desarrollados por los alumnos en talleres educativos integrativos.-