LAS LOBAS AMERICANAS VISITAN AL JEFE COMUNAL

0
107

COLLIPULLI.-  El equipo denominado Las Lobas Americanas de la Primera Cía. de Bomberos Manuel Bunster de nuestra ciudad, tras alzarse campeonas del Gran Desafío Bomberil, Zona Sur, desarrollado hace algunos días en Osorno,  orgullosamente portando su trofeo, realizaron una visita de cortesía y protocolar al alcalde de la comuna Manuel Macaya, autoridad que las felicitó y las instó a seguir en ese camino, pues con su accionar, les dijo, prestigian a la comuna, más aún cuando son portadoras de la cotona bomberil.

El equipo femenino   conformado por  Nicole Molina, Karla Correa, Carla Quipallán, Sofía Norambuena y Marisol Rodríguez,  deberán representar a la Región de La Araucanía en el certamen nacional, que se desarrollará en Santiago el 2018.

Cabe hacer presente  en la ocasión, se enfrentaron 58 equipos de voluntarios de las regiones de la Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes, específicamente fueron 42 equipos de hombres y 16 equipos de mujeres.

Una interesante y productiva visita realizada al jefe comunal, quien por lo demás, le expresó todo su apoyo y felicitaciones en nombre de la comunidad collipullense.-