DIPUTADO RN 100 POR CIENTO DE ASISTENCIA

0
118

El diputado y candidato a la reelección en La Araucanía, Jorge Rathgeb (RN) fue uno de los siete legisladores que según la Cámara Baja, registran asistencia perfecta a las sesiones.

Junto a Rathgeb, también presentan 100% de asistencia los diputados Juan Antonio Coloma (UDI), Giorgio Jackson (RD), María José Hoffmann (UDI), Victor Torres (DC), Sergio Ojeda (DC) y José Miguel Ortiz (DC).

Rathgeb, el único parlamentario destacado en La Araucanía, ha asistido a 471 sesiones desde el pasado 11 de marzo del año 2014, cuando asumió en su primer periodo parlamentario, sumando a la fecha un total de 2.655 oficios y solicitudes a servicios públicos, ministerios y municipios.

“Mi conducta ha sido la de hacer el trabajo, es por ello, que para mí es importante asistir a todas las sesiones del Congreso y realizar una acción efectiva de fiscalización en el hemiciclo, y lo hago y seguiré haciendo, incluso, en periodo de campaña porque nada debe desviar la responsabilidad que se me ha encomendado”, indicó Rathgeb.-