DOS DETENIDOS POR HOMICIDIO

0
116

ERCILLA.- Un joven de 19 y una mujer de 37 años fueron detenidos por Carabineros de Ercilla, acusados de haber asesinado a golpes a un hombre en un sector rural de la comuna, aparentemente por motivos sentimentales.

Según la información policial, el crimen habría ocurrido el martes recién pasado cuando por rencillas sentimentales, ambos detenidos atacaron a la víctima de 33 años, golpeándolo con un objeto contundente para luego arrojarlo a un barranco para ocultar su cuerpo.

Carabineros informó que uno de los detenidos, confesó el homicidio a su padre, quien dio cuenta de la situación la tarde de ayer jueves, iniciándose inmediatas diligencias que permitieron dar con los presuntos autores.

El fiscal Héctor Leiva, dispuso la concurrencia del personal especializado del OS-9 y el Labocar de Carabineros, y en las últimas horas, “Carabineros logró encontrar el cadáver de la víctima, a la orilla de un camino rural del sector Temucuicui, el que estaba tapado con unas ramas”, precisó el comandante Ernesto Ibacache, comisario de la Segunda Comisaría de Collipulli. No se proporcionó la identidad de la víctima.

Ambos detenidos pasan este viernes a control de detención en el Juzgado de Garantía de Collipulli.-