JUNAEB ABRE LAS POSTULACIONES PARA LA BECA PRÁCTICA TÉCNICO PROFESIONAL

0
121

COLLIPULLI.- Una información proporcionada a VIADUCTO FM da cuenta que la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, (JUNAEB),  abrió ya, nuevamente las postulaciones para la beca técnico profesional.-

Este es un beneficio de $65.000, que se le entrega directamente al estudiante que inicia su práctica durante el 2017 y continúe con el proceso durante el año 2018 o bien, quienes realicen su práctica íntegramente durante el año 2018. Así mismo, los estudiantes que cursando 3° Medio realizan su práctica durante el año 2018 a partir del segundo semestre.

El beneficio está dirigido a alumnos y alumnas de establecimientos educacionales técnico profesionales, como es el caso del Complejo Educacional Collipulli,  y consiste en la entrega de una ayuda económica para apoyar la finalización de sus estudios.

Para postular a este beneficio el estudiante debe acreditar: su condición de estudiante de Enseñanza Media Técnico-Profesional en un establecimiento municipal, particular subvencionado o de administración delegada; y también debe estar matriculado para realizar la práctica profesional durante el periodo 2018.

Los interesados tiene plazo hasta el 18 de marzo de 2018 para postular a la beca y pueden realizar el trámite, ingresando al  sitio web: www.portalbecas.junaeb.cl , completar el formulario y posteriormente solicitar al encargado de tu establecimiento el envío de antecedentes de práctica a la oficina regional de Junaeb.-