QUEMAN BUS EN SECTOR BAJO MALLECO

0
120

COLLIPULLI.- Pasadas las 08:00 horas de este domingo, se dio a conocer que un bus de pasajeros habría sido interceptado por desconocidos e incendiado en el sector Bajo Malleco en La Araucanía.

Se trata de un microbús contratado para trasladar a habitantes del sector Chiguayhue-Loncomahuida,   hasta   centros de votación en Collipulli y Ercilla.

Manuel Ortega, empresario que se vió muy afectado afirmó que si personal policial no le brinda seguridad, suspenderá el servicio de transporte.

En el sector fueron talados árboles y dispuestos en la ruta para bloquear el camino.

El conductor del bus que resultó ileso fue identificado como Jaime Cid, quién comentó que el bus le fue arrebatado cuando se dirigía a buscar electores; señalando que los desconocidos encapuchados, disparaban varias veces al aire, para posteriormente utilizar acelerante para prenderle fuego a la máquina.-

Asimismo   Fuerzas Especiales de Carabineros se encuentra en el  sector, extremando las medidas de seguridad. Al lugar concurrió el Comisario de Carabineros de Collipulli comandante Ernesto Ibacache, quién dio cuenta de los hechos, informando al Ministerio Público y autoridades pertinentes.- (Foto Héctor Burgos, C-13)