Gira Teletón prepara para su recorrido al sur de Chile

0
80

Este miércoles 22 de noviembre saldrá, desde la Estación de Trenes de Santiago, una comitiva de artistas y animadores con rumbo a Puerto Montt para contagiar a los habitantes del sur del país con la alegría de la obra solidaria.

En el marco de la cuenta regresiva del programa Teletón y sus 27 horas de solidaridad, una caravana de artistas y animadores se trasladarán en tren por el sur del país para visitar 20 localidades.

El recorrido considera espectáculos de primer nivel, cargados de risas, música, baile y entretención en cinco principales ciudades, como así también en quince localidades más pequeñas.

La Directora Ejecutiva Fundación Teletón, Ximena Casarejos, en contacto esta mañana con VIADUCTO FM  invitó a que la comunidad del sur del país se sume y sea parte de este tradicional hito que une al país,    agregando que “detrás de la Gira Teletón hay mucho esfuerzo, hay recursos, hay artistas que colaboran haciendo un espacio en sus agendas para recorrer y motivar a los chilenos y compartir la alegría de la Teletón, así que esperamos que la gente nos acompañe y llegue a cada uno de los shows que hemos preparado”.

En nuestra zona el Tren Teletón, registra el siguiente itinerario:

Viernes 24 de noviembre

–  Renaico a las 12:50 Estación de Trenes

–  Victoria a las 15:10 Estación de Trenes

–  Lautaro a las 16:36 Estación de Trenes

–  Temuco 21:00 horas, en el Parque Isla Cautín

El show contará con: Américo, La Combo Tortuga, Manuel Garcia, Luis Jara, 330 Am, Circo Pastelito y Oscar Álvarez.-