CARABINEROS DE LA ARAUCANIA RECIBE 10 NUEVOS FURGONES DESTINADOS AL TRABAJO CON LA COMUNIDAD

0
114

Diez  furgones año 2017 son los nuevos medios logísticos que recibió   Carabineros de la IX Zona “Araucanía”, destinados al trabajo  con la comunidad que desarrollan las Oficinas de Integración Comunitaria de la Institución Uniformada.

En una ceremonia realizada en la Plaza de Armas de Temuco, la Intendenta de La Araucanía, Nora Barrientos junto al Jefe de la IX Zona de Carabineros “Araucanía”, General Christian Franzani entregaron las llaves a los respectivos conductores que forman parte de este Modelo de Integración Comunitaría   y que comúnmente son conocidos como las  Patrullas de Integración Comunitarias.

Los nuevos vehículos  son destinados a la 1ra. Comisaría “ Angol”, 2da.  Comisaría  “Collipull”, 4ta. Comisaría “Victoria”, 1ra. Comisaría “Lautaro”, 2da. Comisaría “Temuco”, 4ta. Comisaría “Nueva Imperial”, 3ra. Comisaría “Padre Las casas”, 6ta. Comisaría “Loncoche”, 7ma. Comisaría” Villarrica y 9na. Comisaría “Pucón”.

“Podríamos decir que esta es una primera parte, puesto que esperamos a  fines del 2018 beneficiar a todas las comunas”, puntualizó el General Franzani.

Los furgones son marca Chevrolet , Modelo  N 300 Max , Color Blanco Verde.-