CAMPAÑA DE PREVENCION EN FIESTAS DE FIN DE AÑO

0
113

Frontel lanzó su campaña de prevención para las fiestas de Navidad y Año Nuevo en La Araucanía, realizando un llamado a evitar accidentes e interrupciones en el suministro eléctrico, evitando poner en riesgo a las familias de sus usuarios.

“Nos preocupa la seguridad de nuestros clientes, es por esto que durante este mes estaremos entregando consejos prácticos para la comunidad, invitándolos a usar correctamente la energía y a tomar los resguardos necesarios. Queremos destacar la importancia de utilizar siempre productos con el sello de certificación de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles”, expresó Juan José Velásquez, jefe de Servicio al Cliente de Frontel.

Producto del sobre calentamiento de enchufes se producen cortes de energía o incendios, por lo que el llamado es a seguir los consejos de la compañía para prevenir accidentes.

La empresa eléctrica y sus colaboradores, se está preparando a través del trabajo en terreno, logística y contact center, para responder a los requerimientos de la comunidad durante las fiestas de fin de año.

Frontel recuerda los distintos canales de contacto: 600 401 2021, @frontel_ y SMS gratuito enviando la palabra LUZ y N° de Cliente al 4021.-