ESTE VIERNES DESAFIO BOMBERIL EN COLLIPULLI

0
110

COLLIPULLI.- Este viernes 8 de diciembre, a partir de las 10,30 horas en un sector del Parque Santa Lucía, se llevará a efecto una nueva versión del Desafío Bomberil Mártires de Collipulli.

La actividad, al igual que el año pasado,    tiene carácter de regional y tiene como objetivo el recordar    a los mártires de bomberos caídos en actos de servicio.

Se recuerda así a José Stagno Fullé, Vicente Iturra Labrín, Germán Sepúlveda Penroz y los más recientes Patricia Marín Caceres y Jeyson Salamanca Salamanca.

A la cita, señaló el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Patricio Guajardo Carrillo,  concurrirán delegaciones de diferentes Cuerpos de Bomberos de La Araucanía, quienes se harán presentes con equipos de hombres y mujeres y competir sanamente mostrando sus habilidades, fuerza y destrezas, utilizando para el efecto,    elementos propios de la labor bomberil.

INVITACIÓN

En este aspecto, directivos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, extienden una cordial invitación a los vecinos y vecinas de Collipulli, para que concurran a presenciar las pruebas que allí, en esta tercera versión del Desafío Bomberil, se desarrollan.-