Hoy se publica en el Diario Oficial el feriado en La Araucanía por la visita del Papa

0
122

Hoy se publica  en el Diario Oficial de la República el artículo que fija los feriados por la visita del Papa Francisco a las regiones de La Araucanía y de Tarapacá.

El artículo especificará “Artículo único. Declarase feriado el 17 de enero de 2018 para la región de La Araucanía y el 18 de enero de 2018 para la región de Tarapacá, con motivo de la visita de Su Santidad el Papa Francisco”.

La visita del pontífice a La Araucanía será de tan solo unas breves horas, según informó la Comisión Nacional de Visita del Papa a nuestro país.

Francisco arribará hasta el Nuevo Aeropuerto de La Araucanía a las 09:30 aproximadamente. De inmediato el sumo pontífice se dirigirá hacia el Aeropuerto Maquehue, en la comuna de Padre Las Casas, en donde realizará una multitudinaria misa en la que se espera que asistan unas 800 mil personas, de los cuales 300 mil podrían ser argentinos.

A las 12:45 Francisco acudirá hasta las instalaciones del convento Madre de la Santa Cruz, ubicado a los pies del cerro Mariposa, en donde almorzará y descansará para a las 15:30 horas iniciar su regreso a Santiago en donde por la tarde sostendrá un encuentro con jóvenes a las 17:30 en el Santuario Votivo de Maipú.-