CON PROCESION CULMINO MES DE MARIA

0
139

COLLIPULLI.- Durante todo este mes, desde el 8 de noviembre,  las familias católicas  estuvieron  celebrando la presencia de la Virgen María, durante el tradicional Mes dedicado a la madre de Jesús.

En nuestra ciudad la procesión encabezada por la imagen de la Inmaculada Concepción, y guiada a través de VIADUCTO FM,  se inició en el Parque Santa Lucía, para continuar por las principales arterias de la ciudad y culminar con una Eucaristía  oficiada por el vicario parroquial sacerdote Gabriel Fuentes;  servicio  religioso  efectuado en la Parroquia San Luis Gonzaga.

“La  Inmaculada Concepción ha de inspirar nuestras celebraciones y acciones, que todas ellas tengan un sello de cercanía y creatividad, que mueva a nuestra comunidad  a descubrir a la Virgen como persona que nos acerca a Jesús, y que nos ayuda a mirarnos entre nosotros como hermanos”, se dijo  durante el desarrollo del acto religioso del que participaron al menos 800 personas.

Culminar el Mes de María  con una procesión y Eucaristía –se indicó-   es un signo de mucha devoción y de admiración, especialmente, en este tiempo de Adviento, cuando miramos con más atención la familia de Nazaret.

Durante el desarrollo del servicio religioso en el principal templo católico de Collipulli,  fueron varios los niños     que recibieron su Primera Comunión, sacramento recibido también por cinco adultos.-