Un hombre fue detenido acusado de rociar con bencina e intentar quemar a su pareja en Collipulli

0
105

COLLIPULLI.- Un hombre fue detenido por Carabineros de Collipulli, acusado de rociar a su pareja con bencina,  con la intención de prenderle fuego.

Según explicó el capitán Leonel Sánchez de la Segunda Comisaría   Collipulli, tras un llamado al retén Esperanza se dio cuenta que en el sector rural de Huapitrío ocurría un episodio de violencia intrafamiliar.

Carabineros se dirigió al lugar,    entrevista a la víctima,  la cual se encuentra fuera del domicilio y manifiesta que en el interior se encuentra su conviviente en estado de ebriedad y totalmente agresivo (…) a la vez ella manifiesta que momentos antes éste la roció con combustible, en su vestimenta y pelo con la intención de quemarla” dijo Sánchez.

Carabineros detuvo de inmediato al sujeto, cuya identidad se mantiene en reserva,  quien tras previo aviso al fiscal de turno, se dispuso su entrega al Juzgado de Garantía de Collipulli para la audiencia de control de la detención y la concurrencia de personal especializado de la PDI al domicilio para realizar los peritajes correspondientes.-