DIEZ DIAS PERDIDO LLEVA TRABAJADOR DE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

0
108

Diez  días ya enteró la búsqueda del desaparecido trabajador de una empresa de telecomunicaciones, cuyo vehículo fue encontrado al interior de un predio forestal en la localidad de Pidima, comuna de Ercilla, sin que hasta la fecha se logre establecer su paradero ni los motivos de su desaparición.

Se trata de Eneximandro Segundo Césped Fuentealba, de 51 años, quien se trasladó desde Cholchol a la Provincia de Malleco para realizar la mantención de una antena repetidora de la compañía de telefonía celular donde se desempeñaba.

Según la información entregada por la policía, el punto exacto donde estaba abandonado el móvil se conoció gracias al GPS incorporado al vehículo, sin embargo no se conoce el paradero de su ocupante.

Brigada de Criminalística de Angol y el químico del Laboratorio de Criminalística de la PDI Temuco, han logrando levantar evidencias y hasta el momentos están indagando y obteniendo el máximo de antecedentes para poder obtener datos que permitan establecer el paradero del trabajador.

Dentro de las hipótesis que se barajarían se habla de un posible robo que podría haber afectado al trabajador, aunque algunos testigos manifiestan que lo vieron en algunos lugares pidiendo trabajo, datos que serán verificados o descartados a medida que avance la investigación.-