EMOTIVA LICENCIATURA DE OCTAVOS AÑOS COLEGIO LIDIA GONZALEZ BARRIGA

0
145

COLLIPULLI.- Con la presencia del  concejal Luis Torrejón y la directora del plantel Mercedes González, apoderados, alumnos e invitados especiales, se llevó a cabo la jornada de licenciatura de los octavos años del Colegio Lidia González Barriga de nuestra ciudad; emotiva ceremonia desarrollada ayer martes en el Teatro Municipal.

Con este acto se  permitió despedir a alumnos de octavo año, quienes recibieron de manos de sus profesores la respectiva licencia de enseñanza básica.

La actividad contó además con algunos números artísticos lo que realzó la ceremonia que fue presenciada por una gran cantidad de padres y apoderados, ocasión también en donde se homenajeo a profesores y alumnos.

En la ocasión se  destacó la importancia del momento vivido deseando a cada uno de los jóvenes egresados el mayor éxito para los desafíos que deberán enfrentar tras haber cumplido un importante ciclo en sus vidas,  como lo es, haber terminado su enseñanza básica.

La ceremonia que por momentos resultó bastante emotiva fue destacada en términos muy positivos por todos los asistentes.- (Pablo Díaz C.)