LOCOMOCION PARA ESTE DOMINGO

0
104

El Gobierno aumentó en un 20% las vueltas que efectuarán los buses contratados en La Araucanía paras las elecciones presidenciales de segunda vuelta de este domingo.

Los recorridos se efectuarán en las 32 comunas de la región, en especial hacia las comunidades ubicadas en los sectores rurales.

En esta oportunidad el Gobierno contrató cerca de 600 buses que realizarán mil vueltas para trasladar a los votantes que no cuentan con movilización. Así lo dijo el seremi de Transportes en La Araucanía, Ulises Asenjo.

Además la autoridad precisó que se contrataron “vueltas” por cada bus.

El servicio es gratuito y los horarios serán diferidos para cada comuna. Sin embargo, para Collipulli, los recorridos comenzarán entre las 07:00 y 07:30 de la mañana del domingo 17 de diciembre.

Las autoridades de gobierno han hecho hincapié, en que los únicos buses que están autorizados para trasladar personas este día domingo, son los contratados por el Estado, por lo tanto, quien o quienes quieran  contratar un bus para transportar personas, están incurriendo en  cohecho y se exponen a multa.-